Experiencia

Alquiler de bicicletas

Experiencia cervecera en Westhoek

Ciclismo y senderismo


Cervecería Kazematten

La cervecería Kazematten se estableció en 2013 dentro de las antiguas murallas que rodean la ciudad de Ypres. Las históricas y únicas “casamatas” ‘Houten Paard’ en Lille Gate, en Ypres, se transformaron en una auténtica cervecería, donde se elaboran cervezas como Wipers Times 14 y Grotten Santé.

Todos los sábados la cervecería está abierta al público de 15:00 a 17:00 horas, pero también se puede concertar una visita con cita previa. Se puede encontrar más información haciendo clic en el enlace de abajo.

Bar Bernard

En el verano de 2018 abrimos nuestro bar en la azotea a los visitantes de la cervecería St.Bernardus. Bar Bernard es el punto final de nuestros recorridos por la cervecería y es donde tienen lugar nuestras degustaciones de cerveza. No hace falta decir que recibimos a todos con los brazos abiertos y que nuestras cervezas St. Bernardus ocupan un lugar de honor en el Bar Bernard. Además, hemos creado la mayoría de nuestras recetas en torno a ellos. Adoptamos el principio del maridaje, donde reforzamos el sabor del plato al maridarlo con una de nuestras cervezas. ¡Disfruta de una vista fenomenal de 360° de la vasta región alrededor de Watou!

Echa un vistazo entre bastidores

¿Quieres visitar la cervecería?

Pasar la noche

¿Deseas dormir en nuestro hotel, ubicado entre los muros de la cervecería?